DISTRIBUIDORES DE ISCAR,GÜHRING,FORZA,STAHLVILLE,KENDU,ZELLER
DISTRIBUIDORES DE ISCAR,GÜHRING,FORZA,STAHLVILLE,KENDU,ZELLER

Nuevas herramientas de corte y soluciones para mecanizado.

SPT es una empresa dedicada al suministro industrial de herramientas de la más alta calidad, que sabe estar al día de los últimos avances en el sector del mecanizado. Ofrecen un servicio de atención al cliente con técnicos especializados que harán más fácil sus trabajos de mecanizado tanto en torno como en fresadora.

 

Sus representaciones principales en el campo del corte son Iscar, Kendu, Guhring, … En el campo del amarre representan a Forza, Laip … Aparte de estas marcas, pueden ofrecer cientos de alternativas que continuamente buscan sus técnicos, para satisfacer las necesidades que a diario les surgen a los clientes, tales como Mahr, Sthalwille


Todo este conjunto que forma SPT está orientado a conseguir la máxima fiabilidad al mejor precio. Sus técnicos cuentan con los mejores medios y apoyos para realizar desde los trabajos más complejos, en máquinas de última generación, hasta otros más sencillos en máquinas de todo tipo.


Las herramientas que pueden aportar sirven para los trabajos más difíciles donde hay, entre otros,  grandes voladizos, profundidades extremas, micro mecanizados, materiales de última generación, etc. Aparte de las habituales herramientas que cualquier empresa de mecanizado pueda necesitar.


Trabajando con SPT puede estar seguro de que tendrá las mejores herramientas del mercado con el mejor soporte para las herramientas estándar, herramientas especiales, los procesos, amarres, etc. Con un asesoramiento único personalizado para cada cliente y para cada pieza.

Forza, calidad e innovación.

En Forza, la empresa pionera en España en la fabricación de herramientas especiales y líder en  exportación de sus productos, se esfurzan en mejorar cada día para ofrecerle siempre un perfecto producto final.

Después de los más de cuarenta y cinco años de existencia de esta marca tan reconocida en toda España y en gran parte del mundo, el equipo de Forza puede afirmar con la cabeza bien alta: Somos fabricantes de productos de alta calidad y ofrecemos una garantía para toda la vida. Y no es de extrañar que afirmen esto, pues todas las herramientas Forza son diseñadas y fabricadas hasta que alcanzan su perfección.

Pero no solo sus herramientas son de muy buena calidad, sino que también el servicio que ofrecen a todos sus clientes demuestra que son una excelente empresa formada por grandes profesionales y expertos, pues nos ofrece un sistema de fabricación flexible, es decir, abarca desde el estudio de las necesidades del cliente hasta el diseño a medida del producto. Además, como cliente podrás contar con un asesor que te ayude en todas tus necesidades a la hora de la compra, y por si fuera poco, también te ofrecen un servicio comercial especializado para que las ventas y las relaciones con los usuarios sean más sencillas y fructíferas.

Y, ¿a qué se debe el grandísimo éxito de esta empresa?  Pues a que esta empresa familiar, siempre han apostado por las mejores materias primas para la producción y fabricación de sus herramientas (ya sean herramientas de mano, mordazas...), a la continua investigación realizada por sus trabajadores para proporcionar siempre los mejores materiales al cliente y al gran equipo de profesionales especializados y que continuamente están formándose en las nuevas tecnologías para seguir desarrollando y diseñando cada una de las herramientas que saldrán más tarde al mercado.

Viendo la gran profesionalidad y la ilusión con la que todos sus empleados se ponen manos a la obra para siempre tener contentos a sus clientes, no es de extrañar su gran éxito y fama mundial. En Forza, encontramos un sin fin de posibilidades y un gran modelo a seguir para las futuras empresas españolas. Productos de gran calidad fabricados en España y un gran grupo de profesionales, eso es Forza.

<< Juego 10cabezas 1/2´´          INHEX  54/10 KN >>

¡¡Oferta del mes!!

      P.V.P.83.20€

CONTACTO

 

SPT ESPAÑA,S.A.
Zorrostea 2
01010 Vitoria

Polígono Industrial Ali Gobeo

 

Teléfono:945245306

Fax:945 222854

Correo electrónico: spt@forza.es

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

 

SPT ESPAÑA,S.A.
Zorrostea 2
01010 Vitoria

Polígono Industrial Ali Gobeo

 

Teléfono:945245306

Fax:945 222854

Correo electrónico: spt@forza.es

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

De Lunes a Viernes de 8 a 13:30 y de 14:30 a 18

Avisos

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.